Página de inicio » Nacionales » BREVES ELECTORALES

BREVES ELECTORALES

PDC propone mejorar la educación en escuelas públicas

El diputado y candidato a la reelección Rodolfo Parker junto a la candidata a alcaldesa de San Salvador Yesenia Hernández visitaron la comunidad Los Robles en la colonia Escalón, para explicar a los habitantes de esa zona la propuesta legislativa y municipal que tiene el Partido Demócrata Cristiana (PDC).

Dicha propuesta se enfoca en mejorar la educación y generar oportunidades a jóvenes para que al finalizar su etapa escolar se integren al sector laboral de manera formal evitando así la migración al extranjero. Además, se pretende que exista mayor inversión en el país y dar certeza jurídica a nuevas inversiones.

PCN inicia campaña en el departamento de La Libertad

El Partido de Concertación Nacional (PCN) abrió su campaña electoral en el departamento de La Libertad con una caravana de vehículos encabezado por los candidatos a diputados Pedro Ascensio, Karyn de Guardado y Lilian Díaz, quienes recorrieron las principales calles de Santa Tecla y algunas colonias como la Quezaltepeque y Las Delicias, centro histórico de Colón, hasta llegar a San Juan Opico.

Asimismo, la candidata del PCN por la alcaldía de Santa

Tecla Alicia Martínez se reunió con familias de la comunidad La Cruz para compartir con más de 200 niños que finalizaron el período vacacional y retornaron ayer lunes a las aulas.

GANA presenta a candidata de alcaldía por Jiquilisco

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) presentó oficialmente a Loida de Pérez como la candidata por la alcaldía de Jiquilisco, Usulután, quien afirmó que de llegar a ganar la silla edilicia ejecutará proyectos en beneficio de la población.

“Les ofrezco desde la alcaldía los proyectos que garanticen el desarrollo de las comunidades”, dijo de Pérez.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …