Página de inicio » Deportes » Brasil presenta lista de convocados para el Mundial Catar 2022
Una de las favoritas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, presenta la lista de convocados para ir por la sexta presea. Foto Diario Co Latino/Cortesía. 

Brasil presenta lista de convocados para el Mundial Catar 2022

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Una de las favoritas de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 presentó este lunes la lista de convocados con las que disfrutará la mayor fiesta de fútbol a escala mundial desde el próximo 21 de noviembre al 18 de diciembre. El DT de la Selección de Fútbol de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ detalló los 26 jugadores que participarán para el mundial, con la ausencia de Firmino, Gabriel Barbosa y Coutinho.
La delantera de la selección brasileña estará encabezada por Neymar (PSG), Vinicius Jr. (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesus (Arsenal), Pedro (Flamengo), Rodrygo (Real Madrid), Antony (Manchester United) y Gabriel Martinelli del Arsenal.
El brasileño presentó a Alisson Becker, del Liverpool, a Éderson Moraes del Manchester City y a Wéverton de Palmeiras como los guardametas.
La defensa estará protegida por Marquinhos, del PSG, Thiago Silva (Chelsea), Éder Militao (Real Madrid), Daniel Alves (Pumas), Danilo (Juventus), Bremer (Juventus), Alex Telles (Sevilla) y Alex Sandro (Juventus).
En el medio campo asistirá Casemiro de MU, Fabinho (Liverpool), Fred (MU), Bruno Guimaraes (Newcastle), Lucas Paquetá (West Ham) y Éverton Ribeiro (Flamengo).
La Selección de Fútbol de Brasil es hasta la fecha el país con más Mundiales ganados en la historia del torneo internacional, con cinco palmarés en total, entre el Mundial de Suecia 1958, la séptima edición celebrada en Chile de 1962, México 1970, Estados Unidos 1994 y la presea de la Copa Mundial de Fútbol Corea/Japón 2002.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …