Página de inicio » Deportes » «Blosson» Morán  competirá en Fitness Elite en  Argentina

«Blosson» Morán  competirá en Fitness Elite en  Argentina

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

El Presidente de la Federación Salvadoreña de Físicocullturismo y Fitnessa, Fabrizzio Hernández, informa que ayer viajó a Buenos Aires Argentina, la atleta Flor «Blosson» Morán, para competir este fin de semana en el Concurso «Sudamericano IFBB Elite Pro», evento de alto nivel que será supervisado por la rusa, Ekaterina Abramova».

«Tratándose de nuestra única atleta profesional en donde no hay categorías de talla y en consecuencia competirá en la  Bikini Fitness Elite Pro», ilustra el titular federativo, agregando que su viaje es posible gracias al aporte financero del INDES costeando gastos de pago de gimnasio, entrenadora, boleto y alojamiento. Agrega que originalmente INDES le iba a patrocinar tres competencias, pero una lesión del antebrazo la obligó a un retiro forzado de varios meses y ya no pudo asistir a los tres eventos.

Sobre los antecedentes de Flor «Blosson», el Presidente de la FEDEFISICO relata que en el 2020 esta atleta hizo un intento por desarrollar su carrera profesional en los Estados Unidos, pero por diferentes circunstancias las cosas no marcharon de acuerdo a lo proyectado y tuvo que regresar al país para proseguir con su exitosa trayectoria.

En una competencia de extrema exigencia, por el rodaje profesional de sus protagonistas, la federación tienen esperanzas y fe en que Flor Morán cumplirá una buena actuación, más o menos acorde al buen suceso internacional y cosecha de oro, plata y bronce que este deporte ha tenido en el transcurso del año en el campo internacional.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …