Página de inicio » Deportes » Barcelona deslumbra y llega a octavos en Liga Europa de fútbol

Barcelona deslumbra y llega a octavos en Liga Europa de fútbol

Nápoles, Italia/Prensa Latina

El Barcelona deslumbró este jueves a propios y extraños con una goleada de 4-2 sobre el Nápoles para avanzar a los octavos de final en la Liga Europa de fútbol.

En una temporada con altibajos y donde quedaron eliminados por primer vez en 18 años de la Liga de Campeones, el club azulgrana volvió a mostrar el gran nivel que acostumbra para anunciar su candidatura al título de la justa.

Con dianas de Jordi Alba al minuto ocho, Frenkie de Jong al 13, Gerard Piqué al 45 y Pierre Aubameyang al 59, los dirigidos por xavi Hernández sellaron un resultado global de 5-3 tras el empate a un tanto en la ida como locales.

Por los napolitanos el delantero Lorenzo Insigne anotó un tanto desde el punto penal al 23, que fue insuficiente para defender su feudo y con esta derrota quedaron eliminados de la competición.

Los de la Ciudad Condal realizaron un gran partido de principio a fin, ante un rival difícil que como visitante fue capaz de lograr una igualada, pero que este jueves no pudo hacer frente a notable ofensiva de los españoles.

Además del Barcelona avanzaron a los octavos Sevilla, Atalanta, Leipzig, Porto, Betis y Rangers, todos presentes el próximo viernes en el sorteo de cara a la siguiente fase de la justa.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …