Página de inicio » Deportes » Atalanta avanza a octavos de final en Liga Europa de fútbol

Atalanta avanza a octavos de final en Liga Europa de fútbol

Bérgamo, Italia/Prensa Latina

El Atalanta avanzó este jueves a los octavos de final en la Liga Europa de fútbol, tras imponerse al Olimpiacos por 3-0 en el partido de vuelta correspondiente a la ronda de 16.

Con un resultado global de 5-1, en una eliminatoria a doble partido, el conjunto italiano estará presente en el sorteo de octavos que tendrá lugar este viernes en la sede de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA).

Dos goles del centrocampista Ruslán Malinovsky, en los minutos 66 y 69, además del tanto inicial a cargo del defensor Joakim Maehle al 40, fueron suficientes para completar la goleada y lanzar la candidatura del conjunto italiano a la lucha por el título de la justa.

En el encuentro de ida Atalanta había derrotado como local al conjunto griego por 2-1, gracias a un doblete del defensor Berat Djimsiti al 61 y 63, para remontar el marcador adverso que colocó Tiquinho al 16 en favor de los helénicos.

En otro de los resultados de la jornada el Sevilla también avanzó a la siguiente instancia, con un global de 3-2, pese a caer en su visita al Dinamo de Zagreb por 0-1, los españoles salieron beneficiados con el resultado del duelo de ida, cuando como anfitriones superaron a los croatas por 3-1, con goles de Ivan Rakitic, Lucas Ocampos y Anthony Martial.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …