Página de inicio » Nacionales » Asamblea rinde homenaje a Adelmo Rivas

Asamblea rinde homenaje a Adelmo Rivas

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
En la curul 82 del Salón Azul de la Asamblea Legislativa que ocupó el diputado Adelmo Rivas, de GANA, fue puesta una vela con un arreglo floral en honor al legislador que falleció a causa de la Covid19.
En el centro del Salón Azul, el retrato de Rivas fue acompañado con una corona fúnebre, así como el respectivo minuto de silencio y las palabras que sus colegas decidieron alzar al cielo, fueron parte para homenajear al ahora fallecido, Adelmo Rivas.
Adelmo Rivas fungió como diputado propietario por el departamento de Sonsonate bajo la bandera de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) en el Órgano Legislativo desde 2012 hasta el viernes 25 de junio tras su fallecimiento a causa de la Covid19.
«El 25 de junio del año 2021 es una fecha que recordaremos por siempre, ya que nuestro país perdió a un gran hombre que luchó hasta el último momento por su vida, así como luchó por su querido El Salvador», dijo el diputado Juan Carlos Mendoza, de GANA.
«Con Adelmo nos hicimos amigos en poco tiempo, porque los dos somos cuatro por cuatro. Este día siento un profundo pesar porque ya no estará físicamente con nosotros un luchador, mi amigo y colega Santos Adelmo Rivas y Rivas», externó el diputado Reinaldo Carballo, del Partido Demócrata Cristiana.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …