Página de inicio » Nacionales » FGR localiza cuerpo que podría ser el de Flor García

FGR localiza cuerpo que podría ser el de Flor García

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, informó que como resultado de la búsqueda y excavación en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, se encontró un cuerpo, el cual se presume corresponde al de Flor María García, desaparecida desde hace tres meses.

Delgado detalló que con todos los equipos a disposición de la institución han trabajado incansablemente en labores de localización del cuerpo de Flor García, por lo que, procederán a hacer los análisis correspondientes para confirmar la identidad y causa de muerte del cadáver encontrado.

“Estamos conscientes que nada puede borrar la pesadilla que ha vivido esta familia, pero nosotros sí podemos, al menos, darles la certeza que su sufrimiento no quedará impune. Quiero externar mis respetos hacia la familia de Flor, hacia su padre, sus hermanos y en especial hacia sus niños, por ellos y la memoria de Flor, solicitamos reserva total en este caso”, afirmó el fiscal general.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …