Página de inicio » Deportes » ARRANCAN LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIORS
El Salvador presente en Cali. Foto INDES/Diario Co Latino

ARRANCAN LOS JUEGOS PANAMERICANOS JUNIORS

@DiarioCoLatino
Con espectacular, ruidosa y colorida ceremonia, la noche de este jueves han sido inaugurados en la ciudad de Cali, Colombia, los «Primeros Juegos Panamericanos Juniors».
Delegaciones de 41 países, entre ellos El Salvador, desfilaron sobre la pista del Estadio «Pascual Guerrero»  para recibir el aplauso y ovación de los miles de espectadores presentes y cumpliendo las medidas de bioseguridad, en este histórico estadio olímpico.
Del 25 de Noviembre al 5 de Diciembre, 3,500 atletas en ambas ramas, disputarán el oro, plata y bronce en 40 deportes de mayor práctica popular, entre ellos fútbol, atletismo, basquetbol, natación, boxeo, Pesas, judo, karate, tenis, tiro, vóleibol, etc.
Con respecto a El Salvador, horas antes de la apertura, el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, Yamil Bukele, presentó ante la Asamblea General de la Centro Caribe Sport, un amplio informe sobre todos los preparativos para la celebración de los citados juegos en la capital salvadoreña.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …