Página de inicio » Nacionales » Apostamos a hacer la mayor inversión de la historia para la ciudadanía: Miguel Pereira
El alcalde de San Miguel aseguró que su principal objetivo es realizar la mayor inversión que se haya hecho en años en el municipio, lo cual aumentará la calidad de vida de los habitantes. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Apostamos a hacer la mayor inversión de la historia para la ciudadanía: Miguel Pereira

@davidmar2105

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira aseguró, en una entrevista, que a año y cuatro meses de haber tomado las riendas de la comuna, están ejecutando más obras que su antecesor derechista, Will Salgado, a quien, dijo los migueleños ya no le apoyan.
Indicó que en solo este tiempo se concretará la mayor inversión de los últimos años, esto a pesar de la deuda dejada por la administración anterior, la cual ha obstaculizado en alguna medida algunos proyectos, pero que no les detiene para trabajar en pro de la ciudadanía.
“Tenemos proyectos grandes como la ampliación de la Avenida Roosevelt, el Bypass, la remodelación del estadio Juan Francisco Barraza, con esto estamos apostándole a que sea la mayor inversión que un gobierno municipal ha hecho en los últimos 100 años”, expresó Pereira.
Asimismo, indicó que están apostándole a solucionar otros problemas de la ciudad, además de trabajar por ejecutar otras obras como la inauguración de parques, obras de conectividad, cambio de luminarias, entre otras con los que la población le ha puesto como numero uno de aceptación en el municipio.
En esto se incluye el otorgamiento de becas para jóvenes de escasos recursos, proyecto que ha sido destacado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ya que es la ciudad con mayor financiamiento en educación.
“La educación es uno de los ejes como municipalidad, por ello vamos a tener 3 mil sueños con el programa de becas, porque necesitamos más jóvenes que sean agentes de cambio en El Salvador. Estamos también generando empleo con ayuda de la empresa privada, además de incentivar la inversión de estos”, aseveró el edil.
Esto, dijo, le compromete a correr por un segundo periodo municipal y aseguró no temer a una posible alianza que puedan tener los partidos de derechistas, Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) con la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), quienes llevarían en coalición a Will Salgado.
Asimismo, dijo sentirse halagado por la invitación hecha por la comunidad de salvadoreños radicados en Los Ángeles, California, Estados Unidos, quienes le invitaron a participar en el desfile Centroamericano de Independencia.
El edil también fue nominado “Gran Mariscal” del desfile, evento organizado por la Confederación Centroamericana COFECA.

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …