Página de inicio » Nacionales » Anuncian cierres de calle en San Salvador por celebración de la Independencia

Anuncian cierres de calle en San Salvador por celebración de la Independencia

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Debido a los desfiles en conmemoración de la Independencia Patria este 15 de septiembre habrá restricciones momentáneas del tránsito en algunas rutas de San Salvador a partir de las 4:00 a.m., hasta que concluya el desfile cívico, que se proyecta sea al mediodía.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, anunció restricciones al paso en las rutas donde se llevarán a cabo el desfile conmemorativo a la independencia, como es el Paseo General Escalón, en sentido oriente desde la 79 avenida Sur hasta la 25 avenida Norte, frente al Parque Cuscatlán.

Asimismo, el bulevar Constitución, desde la primera calle Poniente hasta el monumento Salvador del Mundo; la Alameda Manuel Enrique Araujo, desde el bulevar Monseñor Romero hasta el Divino Salvador del Mundo.

En las cuadras aledañas a esas zonas habrá un cordón de seguridad conformado por gestores de tráfico del Viceministerio de Transporte (VMT) y elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes reorientarán el tránsito vehicular en los alrededores.

Rodríguez informó que el transporte colectivo de esas zonas, estará restringido hacía diferentes rutas alternas, entre las cuales está Alameda Juan Pablo II, bulevar Venezuela, avenida Masferrer Norte, 49 avenida Sur y bulevar de Los Próceres, calle San Antonio Abad y autopista Norte, autopista a Comalapa y 12º calle Poniente.

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía en Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …