Página de inicio » Deportes » Alianza cae ante Alajuelense en el Cuscatlán
Alianza cae 0-1 ante la LD Alajuelense en el Cuscatlán en los cuartos de final de la Liga CONCACAF. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Alianza cae ante Alajuelense en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez
 Colaboradora
@DiarioCoLatino

Alianza cayó ante la Liga Deportiva Alajuelense este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF, en el estadio Cuscatlán, por la mínima ventaja de los ticos (0x1), y se verá obligado a buscar el resultado que dejó escapar este en casa.

A pesar de que Alianza mostró superioridad y dominio durante el encuentro, el cuadro Alajuela fue contundente y aprovechó una de las llegadas que tuvo a la portería de Sergio Sibrián, en ausencia de Mario González.

Los ticos se pusieron arriba en el marcador tras una jugada colectiva generada por el sector izquierdo entre Freddy Góndola y Aubrey David para que Bernald Alfaro marcara sobre los 38’ minutos del partido.

Y aunque los ticos se llevaron el resultado, no se vieron superiores a los albos. Al Alianza le faltó definición, pero también más visión de conjunto.

El próximo martes 13 los albos jugarán el partido de vuelta en el estadio Alejandro Morera Soto, donde intentarán darle vuelta al marcador para evitar la eliminación del campeonato.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …