Página de inicio » Nacionales » Alcaldía de S.S da inicio a sus Fiestas Patronales
El alcalde de San Salvador, Mario Durán, anuncia el inicio de las Fiestas Agostinas, en honor al Divino Salvador del Mundo. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Alcaldía de S.S da inicio a sus Fiestas Patronales

Diana Aguilar Colaboradora 

@DiarioCoLatino

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, informó a la población acerca del inicio de sus Fiestas Patronales, además del manejo de las mismas, y la seguridad que habrá en ellas, sin dejar de lado otros atractivos que habrán en estas celebraciones.

“Estamos brindando un nuevo concepto a las Fiestas Patronales de San Salvador, con un nuevo parque de diversiones abordado desde una perspectiva familiar, con toda la seguridad. Contamos con 70 cámaras y más de 500 elementos de seguridad para brindar un lugar con la máxima vigilancia, en un ambiente sano y familiar”, manifestó Mario Durán.

Por otro lado, se trabaja de forma coordinada con la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), para garantizar la seguridad a todos los salvadoreños y compatriotas. Han pasado dos años de no tener fiestas debido a la pandemia y ahora la alcaldía pretende brindar a los capitalinos una celebración con calidad. También el parque de diversiones “SivarLand”, o feria de agosto, cuenta con todos los protocolos sanitarios, de cara a la pandemia, así como los protocolos en la elaboración de alimentos para garantizar que lo que se consume sea seguro, señaló el alcalde.

Con todo lo anterior se pretende garantizar unas fiestas tranquilas y que la población pueda disfrutar de ellas.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …