Página de inicio » Nacionales » Alcaldía de Ilopango celebra bodas en el día del amor
BODAS COLECTIVOS Seis parejas contrajeron nupcias en una boda colectiva oficiada por el alcalde del municipio de Ilopango, Adán Perdomo. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Alcaldía de Ilopango celebra bodas en el día del amor

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

En el día del amor y la amistad, seis parejas dieron el “sí, acepto”, para sellar sus vidas en sagrado matrimonio. El parque central de Ilopango se vistió de gala para recibir a los felices novios, junto a sus familiares y amigos que presenciaron la múltiple boda, que fue oficiada por el alcalde Adán Perdomo.

Entre luces, flores y el respectivo pastel de bodas, las seis parejas fueron declarados marido y mujer, de manera civil. Entre estos los Esposos Ponce Abarca quienes desde hace algunos meses atrás buscaban la forma de casarse, y fue gracias al apoyo de la comuna de Ilopango que se realizó su sueño de formar una familia bajo el voto del matrimonio.

“Estamos agradecidos con la alcaldía de Ilopango. Porque desde hace algún tiempo queríamos casarnos. Y ahora un 14 de febrero se nos cumple” dijo el novio.

De igual manera, Mauricio Alexander Carbajal, agradeció al alcalde Adán Perdomo, ya que les ayudó a cumplir un sueño. “Casarnos un 14 de febrero y ser la pareja más feliz del mundo”, afirmó.

Las bodas colectivas fueron establecidas en el marco de la celebración del día del amor y la amistad y para conmemorar el día en que los enamorados manifiestan sus sentimientos.

En tal sentido, el Alcalde Municipal Adán Perdomo, continúa desarrollando el programa de bodas colectivas, como muestra del apoyo que brinda a las familias de Ilopango que deseen formalizar civilmente su estado conyugal. Para esta ocasión las parejas pudieron compartir esta celebración junto a sus testigos, familiares y amigos más cercanos dando legalidad a su relación y a la vista de la ciudadanía residente del municipio. La comuna ofrece de manera gratuita los servicios legales a quienes desean contraer nupcias y unir sus vidas formalmente en pareja, para ello los solicitantes deben acercarse al departamento de registro familiar y llenar la documentación necesaria, así como recibir las charlas correspondientes para dar tan importante paso en sus vidas.

“Agradecer a Dios por la celebración en donde este día, 14 de febrero hicimos felices a seis parejas e invitar a los salvadoreños a que este día lo celebren con su esposa y sus seres querido. Y que este amor que tenemos los salvadoreños podamos compartirlos”, dijo el edil al termino de las bodas.

Además, el alcalde entrego a cada pareja un pastel para que puedan disfrutarlo con sus seres queridos.

Asimismo, les recordó la importancia de la decisión que toman y que mantengan siempre a Dios como primer lugar en la familia que ahora conforman.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …