Página de inicio » Nacionales » Alcaldía capitalina anuncia actividades de limpieza durante época navideña

Alcaldía capitalina anuncia actividades de limpieza durante época navideña

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Las autoridades de la alcaldía de San Salvador anunciaron esta mañana las actividades de limpieza denominado “Plan Campana”, que llevarán a cabo durante la temporada navideña por lo que desplegarán 1,200 trabajadores incluyendo Protección Civil y Promoción para la Salud, con el objetivo de contribuir a garantizar la limpieza en el centro capitalino.

La alcaldía capitalina desplegará los equipos de limpieza a la plaza al Divino Salvador del Mundo, Parque Cuscatlán donde se instalará la Villa Navideña, a las plazas del Centro Histórico y otras con iluminación navideña.

También hacia los puntos de venta de pólvora y durante el espectáculo de luces programado en el estadio Cuscatlán, Navidad CIFCO en las instalaciones de Ferrocarriles Nacionales de El Salvador (FENADESAL).

German Muñoz, director de Desechos Sólidos de la alcaldía de San Salvador, explicó que el Plan Campana se ejecutará hasta el 6 de enero de 2023 y recolectarán basura en el cuadrante del Centro Histórico donde hay más actividad comercial, de 4:00 a.m. a 1:00 a.m. del día siguiente. Recolectando residuos al menos 8 veces al día.

Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2023, será una intervención especial de limpieza en el corazón de la capital.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …