Página de inicio » Deportes » Aguila primer clasificado a semis en el basquet mayor

Aguila primer clasificado a semis en el basquet mayor

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Mientras las otras tres series se han complicado, el Águila de San Miguel se convirtió la noche del domingo en el primer clasificado para la siguiente fase del Torneo de Apertura de la Liga Mayor del Baloncesto federado.

En la jornada de ayer, los migueleños se impusieron en el tercer juego a El Rápido de La Unión 112-72 y barrieron con su serie 3-0, mientras que Fantasmas de San Vicente ganó 70-69 a Santa Ana y se puso 2-1. Los orientales tomaron ventaja en el primer cuarto 37-15 y aunque El Rápido dio lo mejor en el segundo y logró quedar 26-25, se fueron al descanso 63-40 a favor de los aguiluchos.En el tercer cuarto, los locales consiguieron asegurar su ventaja al ganar 27-15, para cerrar el último 22-17 y quedarse con la victoria 112-72.

En los partidos sabatinos, Brujos quedó a un paso de asegurar su boleto al vencer a Cojute 98-72, y  Santa Tecla ganó 94-85 a San Salvador y emparejó la serie 1-1. Anoche los izalqueños recibieron en el «Salvador Mariona» a los «choriceros» y en el «José Adolfo», de esta capital, el San Salvador enfrentó al Santa Tecla.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …