Página de inicio » Deportes » Físico con buena cosecha internacional

Físico con buena cosecha internacional

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Ganando oro, plata y bronce en el «Mister América de Quito» y en la «Copa Diamante de Cancún», el fisicoculturismo salvadoreño cumplió un fructrífero fin de semana en el campo internacional.

El saldo de la cosecha fue el siguiente, en Ecuador: Laura Parada, tercer lugar en la Wellnes Master y 4o. en la Wellnes 158 cm;  Alexander Cabrera, 2o. lugar en la Men´s Physique 176 cm;  Karla Velásquez 3o lugar en la Biklini 164 cm y el campeón mundial, Yuri Rodríguez, deEl Salvador, se llevó los máximos honores en la Fisicoculturismo más de 90 kilos. Dado su reciente y resonante coronación universal en Santa Susana, Barcelona, España, Yuri se constituyó en una de las principales atracciones de este «Mr» en la capital ecuatoriana.

En Cancún, México, los salvadoreños obtuvieron los siguientes resultados: Jean López, campeona en la Bikini Master y 3a. en la Senior;  Lourdes Pacas, 3a. en Woman Physique; Gerson Salinas 5o. en Mens Physique y Gaby Marín, 6o. en la Bikini Senior.

Al mismo tiempo y en la ruta hacia su último Concurso del año (el «Miss y Mister El Salvador 2021», el próximo 12 de Diciembre), la FedeFísico y Fitness celebró el sábado anterior en el Palacio de los Deportes su «Taller de Poses» que atrajo la participación de más de 20 atletas principiantes y novatos.

Taller que fue impartido por los experimentados fisicoculturistas de alto nivel, Johana Ventura, Saúl Artiga y Marvin Aguilar.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …