Página de inicio » Deportes » Agabeisi y Bengoa ganan en quinta fecha del Beis Juvenil

Agabeisi y Bengoa ganan en quinta fecha del Beis Juvenil

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Las novenas del Agabeisi y Bengoa-Zacamil barrieron sus respectivas series sabatinas sobre el Soyapango y Santa Ana, respectivamente, en la quinta jornada de los torneos juveniles del beis federado, en la disputa por la Copa Hospital Policlínica Casa de Salud (Categoría Juvenil A 13-14 años) y la Copa Universidad Tecnológica UTEC  (Categoría Juvenil AA 15-17 años).

Las ardillas de Agabeisi se impusieron 10 carreras por 9 y 4-3 en sus duelos ante Soyapango en el Parque Nacional Saturnino Bengoa, mientras los chicos de Bengoa-Zacamil ganaron 18 rayitas a 3 y 9-7 en su visita a Santa Ana.

Con los resultados de la quinta jornada, la tabla de posiciones en la categoría Juvenil A 13-14 está encabezada por Agabeisi (4-0), seguidos por Soyapango (2-2) y Bengoa-Zacamil (2-2); mientras Santa Ana (0-4) ocupa la cuarta casilla. En la Juvenil AA 15-17, Agabeisi también tomó la punta (3-1), seguido por Bengoa-Zacamil (3-2), Soyapango (2-1) y Santa Ana (0-3).

Por otra parte,  en la Juvenil A (13-14 años), el Agabeisi mantuvo su invicto al vencer 10 carreras por 9 a Soyapango, en el diamante del Parque de Pelota. Bryan Valladares (1-0) se apuntó la victoria, mientras Sebastián Vásquez (1) logró el juego salvado. Saúl Montano (0-2) cargó con el revés.Bengoa-Zacamil también salió airoso en la categoría al derrotar 18 por 3 a Santa Ana en el Complejo INDES de la ciudad morena. Oscar Ramírez (1-0) fue el pitcher ganador y

Víctor Campos (0-1) el perdedor. La ofensiva de los ganadores acumuló 16 imparables.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …