web analytics
Página de inicio » Nacionales » Accidentes dejan dos fallecidos en Sonsonate y uno en La Libertad
Este accidente deja una persona fallecida y 17 lesionados, según información de Cruz Verde Salvadoreña. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Accidentes dejan dos fallecidos en Sonsonate y uno en La Libertad

Redacción Diario Co Latino

@DiarioCoLatino

El  primero de dos accidentes que se reportaron este miércoles y que dejaron  por lo menos  tres personas fallecidas y 17 lesionados fue en el kilómetro 38, carretera del Litoral, por el desvío de Conchalío, en La Libertad.

Según Cruz Verde Salvadoreña, un bus de la ruta 107 colisionó contra una rastra que  transportaba material de reciclaje.

El bus que transportaba pasajeros chocó contra la rastra y dejó un fallecido y por lo menos 17 lesionados que fueron trasladados de emergencia al Hospital San Rafael, de Santa Tecla, mientras otros fueron atendidos en el lugar, informó Cruz Verde Salvadoreña.

El paso por la zona del accidente se mantuvo restringido, afirmó la  PNC, en uno de los dos carriles, mientras una grúa retiraba los automotores .

Otro accidente en Izalco

El segundo accidente que dejó dos fallecidos, un hombre y una mujer. fue en la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador. Este percance se dio frente a la hacienda San Ramón, cantón Tres Ceibas, de Izalco, a finales de la mañana.

Se conoció que el conductor del pick up, de nombrfe Armando Arturo Vicente Torres, de 56 años, falleció cuando fue sacado de la vía y fue a parar a una cuneta. Su acompañante, Cindy Melania Vicente Aldana, de 32, que era su hija, murió también al presentar lesiones de gravedad.

Extraoficialmente se informó por parte de los familiares que llegaron al lugar del accidente que los fallecidos  son originarios de Ahuachapán.

Ver también

Población de Santa Tecla, El Congo y Chapeltique acuden a toma de prueba COVID-19

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE) y personal del Ministerio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.