Página de inicio » Deportes » A sacar las raquetas
El Palacio de los Deportes será sede del Open Internacional Juvenil ITTF. Foto Diario Co Latino/Archivo

A sacar las raquetas

@DiarioCoLatino

La duela del Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández alberga desde este día el 15° Open Internacional Juvenil ITTF.

El evento, que se realiza por quinceavo año consecutivo en territorio salvadoreño, tendrá la participación de tenimesistas de 12 países; entre ellos, Suecia, Brasil, Ecuador, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Perú, México, República Dominicana, Guatemala y El Salvador.

“Hemos llegado a 15 años organizando este evento, por eso agradecemos a la Federación Internacional de Tenis de Mesa por continuar confiando en esta Federación”, dijo Víctor Tobar, presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa.

El Open Internacional Juvenil ITTF incluye las categorías Juvenil, Cadetes y Mini Cadetes (11 años) y se jugará en las modalidades dobles e individual.

Por la delegación salvadoreña Edgardo Sánchez, Enzo Leiva, Álex Villalta, Fernando Alfaro, Cristina Machado, Keren Bolaños y Mónica Mendoza serán algunos de los atletas que tratarán de sumar medallas en el evento.

Por otra parte, el ecuatoriano Fredy Almendáriz será el competition manager, quien estará a cargo del buen desarrollo de la competencia.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …