Página de inicio » Deportes » A ponerse al día
Águila y Firpo protagonizan este día al partido más atractivo de la jornada 13 del torneo Clausura 2019. Foto Diario Co Latino/Archivo

A ponerse al día

@DiarioCoLatino

Teniendo como atractivo el duelo Águila-Firpo, hoy se disputa la jornada 13 del torneo Clausura 2019 que fue aplazada por el partido entre las selecciones de El Salvador y Jamaica.

El telón de la jornada se abre a las 3:30 p.m., con los duelos Municipal Limeño-Alianza y Audaz-Jocoro.

En el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, Limeño tratará de sacar provecho al clima y sumar así puntos ante un Alianza que no llega en un buen momento.

Y es que los albos vienen de ser eliminados en semifinales de la Copa El Salvador y el fin de semana no pasaron de un gris 0-0 con Águila.

Eso sí, los mantequeros son conscientes que los paquidermos no serán un rival fácil y por ello echarán mano de sus mejores elementos para afrontar el duelo. En el estadio Jiboa de San Vicente, mientras tanto, Audaz intentará seguir sumando en casa ante un Jocoro que viene motivado tras imponerse el fin de semana 3-2 a Pasaquina.

Derbi oriental

A las 3:45 p.m., el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel, albergará el derbi oriental entre Águila y Firpo.

Al duelo, ambos equipos llegan en situaciones diferentes: mientras los emplumados zurcan las primeras posiciones, los toros luchan por salir del fondo de la tabla acumulada.

Por ello, serán los pamperos quienes saldrán más urgidos por sumar puntos, pues una derrota los seguiría hundiendo en la tabla acumulada.

Más tarde, a las 7:00 p.m., Sonsonate le hará los honores a Pasaquina, en el estadio Ana Mercedes Campos.

Allí, los cocoteros tratarán de sumar puntos que los alejen más de la zona de descenso y de Firpo.

A la misma hora (7:00 p.m.) Santa Tecla recibirá a Isidro Metapán en el estadio Héroes y Mártires, el cual será su sede para lo que resta del torneo, mientras se realiza cambio de grama al estadio Las Delicias.

La jornada se completa mañana con el duelo FAS- Chalatenango, que ha sido programado a las 3:30 p.m., en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …