Página de inicio » Nacionales » 22 años de cárcel por homicidio agravado

22 años de cárcel por homicidio agravado

@DiarioCoLatino

El Tribunal de Sentencia de Ahuachapán realizó la vista pública en contra de Oscar García, de 46 años; Kevin Torres, de 24;  y Élida Torres, de 23 acusados por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de  Arnoldo Sandoval, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Los hechos sucedieron el 4 de febrero de 2018 a eso de las 5:30 a.m. en un tramo de la carretera que conduce de Atiquizaya hacia San Lorenzo, en el departamento de Ahuachapán.

La víctima se transportaba en una bicicleta en dirección de San Lorenzo hacia Atiquizaya y en sentido contrario se conducía a pie la ahora imputada quien llevaba un  celular en la mano quien al verlo realiza una llamada diciendo: “Buzos, salgan que ahí viene ese perro” ante lo cual salen inmediatamente del interior del cañal los ahora justiciados quienes portaban armas de fuego cortas e interceptaron a la víctima.

García le apuntó con el arma y le efectuó un disparo por lo que la víctima dio la vuelta en su bicicleta buscando regresar y Torres lo siguió, le dio alcance y al caer al suelo le hizo  tres disparos más  ocasionándole la muerte de inmediato.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …