web analytics
Página de inicio » Deportes » Zidane descarta salida del costarricense Keylor Navas
Keylor Navas sigue entrenando arduamente con el Real Madrid. Foto Diario Co Latino/Archivo

Zidane descarta salida del costarricense Keylor Navas

Madrid/España/AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, frenó en seco el viernes los rumores de una marcha del arquero Keylor Navas al Paris Saint-Germain, asegurando que no contemplaba esa posibilidad y que quería “continuar la aventura” con el costarricense en Madrid.

“No lo contemplo por muchas razones. Es un jugador importante, lo ha demostrado a lo largo de su carrera”, zanjó Zidane en conferencia de prensa un día antes de recibir al Valladolid por la 2ª fecha de la Liga española. “Es un jugador con el que voy a contar en mi equipo, ese es el mensaje. Tengo ganas de continuar la aventura con Navas, sé que va a aportar su piedra el edificio para ser competitivos”, añadió el francés.

Aterrizado en Madrid en 2014 como suplente de Iker Casillas, Keylor Navas (32 años) se impuso como el primer arquero del conjunto ‘merengue’, conquistando tres Ligas de Campeones consecutivas bajo el mando de Zidane (2016-2018).

Sin embargo, vio cuestionado su estatus en el verano boreal de 2018 con la llegada del portero belga Thibaut Courtois, titular el fin de semana pasado en la primera jornada de Liga en Vigo (3-1). Una situación que alimentó los rumores de partida, en un momento en que el PSG estaría buscando un guardameta.

Preguntado nuevamente sobre el culebrón Neymar, por quien el PSG negocia con el Barcelona y el Real Madrid, Zidane no descartó ningún escenario a diez días del cierre de mercado en Francia y España, el próximo 2 de septiembre.

“Los jugadores que tengo son los que están aquí. El resto, hasta el 2, puede pasar de todo, como en todos los clubes. Yo quiero de verdad que llegue el día 2, para que no me hagan más estas preguntas”, bromeó.

Ver también

¡Visa a semifinales!

Diego Guzmán @Diegoolguzman San Miguel fue la última escala para que Alianza sellara su pasaporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.