Página de inicio » Deportes » ¡El show de los peques!
Chala se medirá a Metapán en un duelo que promete muchas emociones. Foto Diario Co Latino/Archivo

¡El show de los peques!

El duelo Jocoro-Independiente abren la cartelera sabatina de la sexta jornada de la LMF, los invictos Alianza y Sonsonate verán acción hasta mañana.

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

La cartelera está lista y los actores también. Los artistas pesados darán la función hasta mañana, pero los “pequeños” animan el show desde hoy. Será el duelo Jocoro-Independiente el que suba el telón, pero tras la cortina hay una larga lista de actores preparados para entrar en acción.

La función futbolera inicia en el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima. Allá se enfrentarán dos “peques”: el Jocoro recibirá a un Independiente que es nuevo en estas lides.

Los fogoneros vienen de tres derrotas al hilo por lo que necesitan frenar su caída libre y los fantasmas se presentan como el salvavidas ideal. Este choque se celebrará a las 3:30 de la tarde.

Por la tarde-noche, los alacranes del Chalatenango recibirán bajo el sombrero a los jaguares del Metapán a las 6:30 p.m.

El cuadro norteño ha sumado en su últimas dos presentaciones, mientras que los caleros llegan lastimados por dos derrotas al hilo.

Invictus y pitufos

Los “pitufos” de Liga Mayor continúan con su show mañana, ya que en el césped del estadio “Ana Mercedes Campos”, de Sonsonate, se enfrentarán 11 Deportivo y el Vencedor. Este inédito duelo está programado mañana a las 3:00 p.m., y despierta muchas expectativas.

Lo anterior porque el “11” viene de dar la sorpresa al imponerse de visita al Isidro Metapán, mientas que el Vencedor conquistó un empate frente a FAS en la fecha anterior.

Además, entre los helénicos y los ahuachapanecos solo hay un punto de diferencia y una victoria supone dar un duro golpe sobre la mesa.

A la misma hora, pero en el estadio “Ramón Flores Berríos”, los malabaristas pesados tienen preparado su espectáculo. Allí, Municipal Limeño y Alianza darán un show que promete muchas emociones. Este encuentro entre pesos pesados será a las 3:00 la tarde.

Y es que los paquidermos se presentarán en Santa Rosa de Lima en condición de invictos y encaramados en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que los mantequeros tratarán de acabar con la imbatibilidad de los elefantes y escalar en la tabla de posiciones.

Media hora más tarde también habrá fiesta en San Salvador.  El espectáculo lo brindarán los tigrillos de FAS quienes piensan desplomar el invicto del Sonsonate.

El cuadro cocotero viene de tumbar a Municipal Limeño y poco a poco ha escalado en la tabla de posiciones, por lo que se presenta como uno de los rivales a vencer.
Tigrillos y sonsonatecos se han citado en el coloso de Monserrat y se espera entren en acción a partir de las 3:30 de la tarde.

El duelo entre Santa Tecla y Águila, mientras tanto, se jugará hasta el domingo 8 de septiembre.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …