Página de inicio » Deportes » Zacamil, primer finalista de la Copa Markwort de Béisbol
Zacamil avanzó a la final de la Copa Markwort de Béisbol. Foto Diario Co Latino/FEDEBEIS.

Zacamil, primer finalista de la Copa Markwort de Béisbol

@DiarioCoLatino

Zacamil afianzó su pasaporte a la la final de la Copa Markwort, U-21, al superar con pizarra de diez carreras a nueve a la novena de Shopping Center.

Para lograr el pase a la final, Zacamil anotó una carrera en el cuarto episodio, dos en el quinto, una en el sexto, dos en el séptimo, tres en el octavo y dos en el noveno, para totalizar once rayitas en la pizarra.

Por su parte, Shopping Center registró tres en el tercero, tres en el cuarto y cuatro en el sexto, ya que terminó con la pólvora mojada en los últimos tres capítulos.

La novena vencedora pegó 15 imparables y cometió siete errores que desaprovechó su rival.

Shopping, mientras tanto, impactó nueve hits y “pecaron” en una oportunidad.

El pitcher ganador fue Rafael Mena y Nelson Alfaro cargó con el revés.

Con la victoria en el último juego de la temporada regular, disputado el viernes anterior, Zacamil finalizó líder en la tabla con récord de 11 victorias por 7 derrotas. UTEC-Bengoa se quedó a un juego de diferencia con números de 10 y 8.

Shopping Center-Agabeisi culminó a uno de la cima con balance de 9 y 9; mientras que Hielo Polar quedó con registro de 6 y 12, a 5 juegos de la punta.

El rival de Zacamil saldrá del ganador de la serie de tres juegos entre el Shopping y la UTEC-Bengoa, que se inicia hoy a las 6:30 p.m., en el diamante del Parque de Pelota “Saturnino Bengoa”.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …