Página de inicio » Deportes » Yuri Rodríguez termina en 4o. y 5o. en el «Arnold»
Con aceptable actuación, Yuri Rodríguez debutó este viernes en el "Arnold Classic Europeo", de Fisicocuilturismo. Este sábado tendrá su tercera presentación. Foto INDES/Diario Co Latino

Yuri Rodríguez termina en 4o. y 5o. en el «Arnold»

@DiarioCoLatino
El salvadoreño Yuri Rodríguez finalizó este viernes  en la cuarta y quinta casilla de sus categorías al participar en la jornada preliminar del «Arnold Classic Europeo 2020», de Fisicocultursimo y Fitness Amateur, inaugurado en Santa Susanna, Barcelona, España.
En una competencia en donde las posiciones se distribuyen de menor a mayor puntaje, Rodríguez terminó cuarto en la Men´s Classic Physique, hasta 180 centímetros, con 63 puntos, arriba del checo Richard Bilik (70). Aquí el oro fue para el danés Mohammed Fabrizius con 15 puntos; la plata la ganó  Eduarte Duerté, de Portugal y el bronce, Kiril Kiriazov, de Bulgaria.
En la Men´s Classic Bodybuilding, hasta 180 centímetros, el representante salvadoreño se ubicó en la quinta posición con 63 puntos. El primer lugar con 15 lo obtuvo el español Borjqa Serna, luego el checo Richard Bilik (47);  en el tercero, Vladimir Matsievskiy, de Rusia con 48 y en la cuarta casilla el español, Miguel Pozuelo con 56.
Aspirando a mejorar sus lugares logrados en la jornada inaugural,el máximo referente del fisicoculturismo de El Salvador concluye este sábado su actuación en este «Arnold» amateur, , participando en la categoría del Fisicoculturismo Clásico 85 kilos.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …