web analytics
Página de inicio » Deportes » Yuri Rodríguez manifiesta descontento al no ser invitado a la Asamblea del COES

Yuri Rodríguez manifiesta descontento al no ser invitado a la Asamblea del COES

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

A través de una Asamblea General Extraordinaria que se llevó a cabo este sábado por el Comité Olímpico de El Salvador (COES) , las autoridades correspondientes tomaron en agenda la ratificación de los estatutos, la aprobación del reglamento de la Comisión y la aprobación de actas. El ganador del mundial de fisicoculturismo, Yuri Rodriguez compartió su molestia al no ser invitado.

En la actividad participaron diversos atletas salvadoreños, sin embargo; el ganador mundialista de fisicoculturismo, Yuri Rodríguez, manifestó que no fue invitado a la Asamblea.

“Es una verdadera lástima el no ser invitado a esta Asamblea. Habrá habido un descuido o no cumplo con los requisitos para estar allí”, compartió el atleta a través de su cuenta de Twitter.

El salvadoreño finalizó su participación en el Arnold Classic Europe 2022 hace algunos días, competencia donde destacó en el top 5 de las tres categorías en las que participó y se prepara para el World Men’s Championships.

La comisión en la Asamblea estará representada por la campeona centroamericana de bádminton, Fátima Centeno, Adriana Escobar, Enrique Arathoon, Roberto López, la patinadora Ivonne Nóchez, Roberto Hernández, Jorge Merino, Ana Ramírez, Sabrina Rivera y Michelle Velasco.

Ver también

Países Bajos esfuma el «sueño americano» en Qatar

Doha/Prensa Latina Porque quiso y pudo, Países Bajos esfumó hoy el sueño mundialista de Estados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.