Página de inicio » Deportes » Ya hay uniformes limpios para la selecta sub 20

Ya hay uniformes limpios para la selecta sub 20

@Diegoolguzman

Tras solventar la falta de uniformes limpios que provocó la suspensión del microciclo de esta semana, la selección sub 20 volverá  a los entrenamientos el próximo lunes con miras al Premundial Costa Rica 2017.

“Esta semana hubo problemas con los uniformes para entrenar porque estaban reparando las lavadoras y no teníamos otra para lavar la ropa, y por eso decidimos que los jugadores regresaran a sus equipos. Sin embargo, el problema ya se resolvió y vamos a volver el lunes a entrenamientos”, reveló Harold Rodríguez, preparador físico de la azul juvenil.

En cuanto a la planificación de la siguiente semana, Rodríguez dijo que evaluarán físicamente a los jugadores con el objetivo de conocer si llegan en condiciones óptimas a la selección.

“Iniciaremos midiendo la antropometría de los jugadores con el propósito de tener un parámetro de cómo vienen de sus equipos”, puntualizó el preparador físico.

Al consultarle sobre los campamentos internacionales, Harold Rodríguez dijo que no hay fechas definidas, pero espera que el Comité Ejecutivo de la FESFUT les informe en los próximos días.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …