Página de inicio » Mundo » Xi envía carta de felicitación a foro de paz y seguridad China-África

Xi envía carta de felicitación a foro de paz y seguridad China-África

 BEIJING/Xinhua

El presidente chino, Xi Jinping, envió este lunes una carta de felicitación al segundo Foro de Paz y Seguridad China-África.

El logro de la paz duradera y de la seguridad universal es una aspiración común de los pueblos chino y africano, dijo Xi en su carta dirigida al evento, realizado por el Ministerio de Defensa Nacional de China.

Xi indicó que China siempre ha trabajado para desarrollar las relaciones con África, con un compromiso de defender el bien común en la búsqueda de intereses compartidos y de perseguir los principios de sinceridad, pragmatismo, afinidad y buena fe. El país está listo para trabajar con sus amigos africanos para adherirse a la visión de una seguridad común, integral, cooperativa y sostenible.

China trabajará con África para salvaguardar el sistema internacional con la Organización de las Naciones Unidas como núcleo, defender la equidad y la justicia internacionales, promover la implementación de la Iniciativa para la Seguridad Global y construir una comunidad China-África de destino compartido en la nueva era, dijo Xi.

Ver también

Israel ataca 40 sitios de Hizbulá al sur de líbano

JERUSALÉN/Xinhua El ejército de Israel anunció que sus aviones de guerra y unidades de artillería …