Página de inicio » Deportes » Wolfsburgo profundiza herida del Werder Bremen en la Bundesliga
Wolfsburgo derrotó al Werder Bremen. Foto Diario Co Latino/https://www.vfl-wolfsburg.de/

Wolfsburgo profundiza herida del Werder Bremen en la Bundesliga

Bremen/Alemania/Prensa Latina

Con gol solitario del neerlandés Wout Weghorst, el Wolfsburgo profundizó la herida del Werder Bremen, que camina sobre una cuerda floja en la zona de descenso de la Bundesliga del fútbol alemán.

Como visitantes en el estadio Weserstadion, de esta ciudad, ‘Los Lobos’ celebraron la diana in extremis de Weghorst, al minuto 82, para mantener el sexto escaño en la tabla de posiciones y disipar todavía más las aspiraciones de un Bremen incapaz de levantar cabeza en el reinicio de la justa.

Después de más de dos meses de impasse a causa del coronavirus SARS-Cov-2, los locales evidenciaron su poco olfato goleador y descansan en el escaño 17 del ranking doméstico, a falta de cuatro fechas para el pitazo final de la lid.

El conjunto verdiblanco volvió a sucumbir y se quedó con 25 unidades, en el penúltimo lugar, a tres del Fortuna Düsseldorf (28), que en estos momentos protagonizaría el repechaje para evitar el descenso.

Tras esta presentación, el Werder disputará varios cotejos de ‘vida’ o ‘muerte’’ para intentar mantener la categoría: el sábado enfrentará al colero Paderborn y luego, sucesivamente, medirá fuerza con el líder y monarca vigente, Bayern Múnich, Mainz 05 y Colonia.

Por su parte, el Wolfsburgo, dueño ahora de 45 puntos, luchará por alcanzar puestos de Liga Europa en los choques contra Friburgo, Borussia Mönchengladbach, Schalke 04 y Bayern Múnich, en ese orden.

La jornada de ayer también dejó el empate 1-1 del Unión Berlín y el Schalke 04, con dianas de Robert Andrich (28), por el club capitalino, y Jonjoe Kenny (11), para la selección ‘minera’.

La tabla de posiciones de la Bundesliga tiene al Bayern en la cima, con 70 unidades, por delante, en ese orden, de Borussia Dortmund (63), Leipzig (59), Borussia Mönchengladbach (56) y Bayern Leverkusen (56).

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …