Página de inicio » Deportes » Werder Bremen deja escapar la oportunidad para salir del descenso
Werder Bremen no pudo contra el Frankfurt en la Bundesliga. Foto Diario Co Latino/weder.de/nph.

Werder Bremen deja escapar la oportunidad para salir del descenso

Werder.de

SV Werder perdió la oportunidad de salir de los lugares de descenso automático, luego de caer 3-0 en el partido pospuesto de la Jornada 24, contra el Eintracht Frankfurt.

Andre Silva encabezó a los visitantes al frente en el minuto 61, antes de que el sustituto Stefan Ilsanker sellara la victoria con un doblete en diez minutos (81 ‘, 90’).

Debido a la gran agenda, el entrenador del Werder, Florian Kohfeldt, realizó cuatro cambios en el equipo que comenzó la victoria contra Schalke el fin de semana.

Milot Rashica, Leonardo Bittencourt y Josh Sargent fueron arrojados al banco, con Yuya Osako, Fin Bartels (primer comienzo durante dos años y medio) y Davie Selke reemplazándolos en el ataque. Milos Veljkovic también regresó después de cumplir su suspensión, tomando el lugar de Sebastian Langkamp en defensa.

Al minuto 15, Davy Klaassen con la primera oportunidad del juego. El mediocampista golpeó el balón desde el borde del área, pero Kevin Trapp se estiró para empujar el tiro a la esquina.

No obstante, al 23´, otra oportunidad para los Blancos Verdes. Davie Selke corre libre de la defensa de Frankfurt, pero Trapp logra bajar para hacer otra salvada impresionante.

La vontroversia en el área llegó al minuto 38 con el penalti para el Frankfurt. David Abraham manejó el balón lejos de Davy Klaassen; sin embargo, el VAR consideró que Klaassen estuvo en posición de fuera de juego y niega el reclamo de penalización.

Al minuto 61, Frankfurt logró abrir el marcador por medio de Andre Silva, quien anotó con sagacidad.

Al 72´,  Werder Bremen se acercó con peligro, después de que Mijat Gacinovic dribla a través de la defensa de Bremen antes de disparar el tiro estrecho a la portería.

Frankfurt amplió el marcador cuando faltaban nueve minutos para los noventa reglamentarios.  Stefan Ilsanker, apenas segundos después de venir como sustituto, entró al área e infló la red desde la esquina.

Pero eso no fue todo, ya que Ilsanker de nuevo apareció en el marcador para sellar la victoria de 3-0 al minuto 90.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …