web analytics
Página de inicio » Nacionales » Siempre solidarios con un país que resiste

Siempre solidarios con un país que resiste

@SAmigosCoLatino

Como parte de la responsabilidad social y ante la situación que enfrenta el país tras los estragos que ha causado la tormenta tropical “Amanda” en todo el país y el embate de la pandemia del COVID-19, una vez más VIJOSA, siempre solidaria a las necesidades de los salvadoreños, realizó un importante donativo de medicamentos a INQUIFAR, el cual será entregado directamente a las familias en las comunidades afectadas.

“El Salvador somos todos y por ello debemos unirnos en esperanza, trabajar en pro de la solidaridad y empatía, mostrar que el trabajo en equipo y la ayuda desinteresada son los elementos que nos permitirán unirnos y así juntos salir adelante”, agregó Mónica Saca.

Contribuir con la salud de los salvadoreños siempre ha sido y será una prioridad para

VIJOSA, por ello este donativo se suma a los diferentes aportes que VIJOSA realiza para llevar la ayuda a quien más lo necesita.

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial y con el continuo compromiso con el bienestar de los salvadoreños podemos mencionar otras contribuciones en las que VIJOSA se ha visto presente, tales como: Cenas para los héroes de la salud en diferentes hospitales, donativos de diferentes categorías de medicamentos para pacientes en hospitales.

Asimismo, contribución económica con la iniciativa “Fondo de la Solidaridad” lanzada por FUSAL para la adquisición de 20,000 pruebas de detección de COVID-19 y 10,000 kits de equipo de protección personal (EPP) para los profesionales de salud, suplementos y medicamentos para reforzar el sistema inmunológico de los héroes en salud que trabajan en diferentes centros hospitalarios y albergues del país.

Además, medicamentos para la FUNDACIÓN AYÚDAME A VIVIR para ayudar a aliviar las afecciones y efectos secundarios que padecen más de 900 niños a causa de los tratamientos que reciben para vencer el cáncer, entre otras.

“En VIJOSA estamos comprometidos y dispuestos a atender el llamado para sacar adelante a nuestro querido El Salvador”, dijo Mónica Saca, directora ejecutiva de VIJOSA, una empresa 100% salvadoreña, líder en el sector farmacéutico, que siempre se ha caracterizado por ser un referente en la industria, por la calidad de sus medicamentos, tecnología e innovación, así como por su continua colaboración en pro del desarrollo económico y social de nuestro país.

Ver también

Diputada del FMLN denuncia falta de planes y estrategias para atender emergencia sanitaria

Yaneth Estrada @caricheop La diputada del FMLN, Rina Araujo, le aclaró al Presidente de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.