web analytics
Página de inicio » Nacionales » Webhelp adquiere OneLink para ampliar operaciones en América

Webhelp adquiere OneLink para ampliar operaciones en América

Oscar López

@Oscar_DCL

Se trata de dos compañías que aportan un enfoque holístico y transformador en la experiencia del cliente y el mundo digital, creando estrategias innovadoras para sus marcas. Webhelp anunció su intención de adquirir OneLink, una empresa innovadora en servicios tecnológicos, con una subcontratación de procesos de negocio (BPO por sus siglas en inglés) y servicio al cliente que ofrece soporte a marcas de primer nivel en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Entre los clientes de OneLink se encuentran marcas tecnológicas de gran crecimiento en industrias como la movilidad compartida, comercio electrónico, tecnología para fitness (Fintech), aplicaciones de pago, entre otras. Tras la adquisición, que está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras pertinentes, Webhelp tendrá unos ingresos superiores a 2.400 millones de dólares, con 190 sedes en 55 países y más de 90 mil empleados en todo el mundo.

“Webhelp y OneLink comparten una cultura y mentalidad similar. Ambos creamos experiencias disruptivas en el mundo digital que posicionan a nuestros aliados como organizaciones centradas en el cliente, ayudándoles a fidelizar su marca y a generar ingresos”, dijo Olivier Duha, cofundador y CEO de Webhelp. Duha agregó que con la adquisición de OneLink, el valor combinado ofrecerá a los clientes acceso a ubicaciones adicionales, ampliando capacidades de servicio y soporte al cliente, además de innovadoras soluciones digitales y experiencia del cliente impulsadas por la tecnología.

Con la incorporación de OneLink, Webhelp incrementa su presencia en Latinoamérica, logrando una atractiva consolidación en la región y capacidades nearshore (subcontratación o externalización de algunos de los servicios o actividades) de primer nivel para el mercado estadounidense, así como soluciones tecnológicas de última generación. La clave del acuerdo Webhelp-OneLink fue la complementariedad de la cartera de soluciones y el enfoque en la creación de experiencias humanas excepcionales, orientadas a impulsar el éxito de sus clientes.

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo, quienes han impulsado nuestro éxito en los últimos ocho años y al mismo tiempo nos alegra unir fuerzas con la familia Webhelp”, dijo Eduardo Salazar, CEO y cofundador de OneLink BPO. Salazar consideró que: “la combinación de OneLink y Webhelp abre oportunidades para continuar generando un mayor impacto para nuestros clientes, nuestra gente y las comunidades en las que trabajamos”.

Ambas marcas están impulsadas por una misma cultura que antepone a las personas y busca un impacto real para sus empleados y clientes, desafiando las antiguas formas de relacionarse y de apoyar a los clientes de sus clientes.

Ver también

Sismo de Magnitud 2.6, en municipio de Mercedes Umaña, Usulután

@DiarioCoLatino El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó de un sismo ocurrido …