web analytics
Página de inicio » Deportes » Warriors mantienen persecución a Suns en baloncesto de NBA

Warriors mantienen persecución a Suns en baloncesto de NBA

Washington/Prensa Latina

Los Warriors de Golden State mantienen este miércoles la persecución sobre los Suns de Phoenix por la cima de la Conferencia Oeste, tras su contundente victoria de este martes por 130-92 sobre los Mavericks de Dallas.

El joven Jonathan Kuminga fue el mejor anotador por los ganadores, con 22 unidades, aprovechando al máximo los 18 minutos que disputó, en un duelo en el cual la estrella eslovena de los Mavericks Luka Doncic compiló 25.

La ofensiva de Golden State estuvo muy repartida, con siete jugadores aportando dobles cifras, mientras Dallas sólo contó con Tim Hardaway Jr. (10) y Jalen Brunson (11) como apoyo de Doncic.

Para los «Guerreros» fue su éxito número 35 de la competición, con 13 fracasos, y ahora se colocaron a tres juegos de los Suns de Phoenix (37-9), con una racha de tres éxitos en línea y seis victorias en los últimos 10 encuentros.

Por su parte Dallas encajó su fracaso número 21, con 27 victorias, y ocupa el quinto escaño en el propio sector, a 11 juegos completos de la cima y sintiendo el aliento de Nuggets de Denver, sólo un juego por detrás, con foja de 25-21.

En otros resultados de la jornada los Clippers de Los Ángeles protagonizaron una espectacular remontada ante los Wizards de Washington para imponerse por 116-115, en un duelo en el cual perdían por diferencia de 35 puntos a la altura del segundo cuarto.

Los Wizards anotaron 40 puntos en los períodos tres y cuatro para alcanzar la épica victoria, un lapso en el que sólo permitieron 36 unidades, con destaque para Amir Coffey, con 29 puntos.

Asimismo los Nuggets de Denver superaron por 110-105 a los Pistons de Detroit, Raptors de Toronto hizo otro tanto con Hornest de Charlotte 125-113, Sixers de Philadelphia 117-107 sobre Pelícans de New Orleans y Celtics de Boston 128-75 ante Kings de Sacramento.

Ver también

Final estadounidense en Torneo de tenis de Eastbourne

Eastbourne, Reino Unido/Prensa Latina Los tenistas estadounidenses Taylor Fritz y Maxime Cressy protagonizarán este domingo …