web analytics
Página de inicio » Deportes » Warriors mantienen paso perfecto en play off de NBA

Warriors mantienen paso perfecto en play off de NBA

Washington/Prensa Latina

Los Warriors de Golden State mantienen paso perfecto en la primera ronda del play off en el baloncesto de Estados Unidos (NBA), al derrotar este jueves a los Nuggets de Denver 118-113.

Jordan Poole y Stephen Curry lideraron las anotaciones por los ganadores, ambos con 27 unidades; y Klay Thompson les acompañó, con 26, para conseguir el tercer éxito de cuatro necesarios que certifican el avance a las semifinales de conferencia.

Por Denver el candidato a MVP de la temporada regular Nikola Jokic volvió a ser insuficiente, con 37 unidades, y ahora su elenco está obligado a ganar en cuatro ocasiones seguidas para mantenerse en competencia por el título.

En el resto de la jornada los Grizzlies de Memphis borraron una desventaja de 18 puntos para conseguir la victoria sobre los Timberwolves de Minnesota por 104-95, y colocarse delante 2-1 en la serie al mejor de siete duelos entre ambos.

Desmond Bane lideró a los ganadores, con 26 unidades, mientras D´Angelo Russel compiló 22 para los derrotados, que ahora están debajo en la serie de cara al cuarto encuentro el próximo sábado.

Por últimos los Mavericks de Dallas también tomaron la delantera 2-1 en el duelo que sostienen ante los Jazz de Utah, en esta ocasión con éxito de 126-118, aun sin su estrella Luka Doncic, fuera por lesión.

En ausencia del esloveno, Jalen Brunson volvió a tomar el protagonismo anotador, ahora con 31 puntos, mientras que por los Jazz Donovan Mitchell tuvo su tercer encuentro consecutivo con más de 30 puntos (31), pero su esfuerzo esta vez fue insuficiente.

Ver también

Se prepara el debut de Apertura 2022 de la LMF

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino El torneo Apertura 2022 dará inicio el sábado 9 y domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.