Página de inicio » Suplemento Deportivo » Warriors acaban con Sixers y Lakers decepcionan de nuevo en la NBA
Warriors vencieron a los Sixers en la NBA. Foto Diario Co Latino/@warriors.

Warriors acaban con Sixers y Lakers decepcionan de nuevo en la NBA

Los Angeles/Estados Unidos/AFP

Los Golden State Warriors derrotaron 120-117 a los Philadelphia 76ers en un partido con 21 alternancias en el marcador entre dos de los grandes favoritos al título de la NBA mientras los Lakers perdieron de nuevo y se alejan peligrosamente de los playoffs.

Al final de la contienda, los Warriors festejaron con rabia, conocedores de que habían vuelto a demostrar por qué son los mejor colocados para revalidar el título.

Después de una dolorosa derrota ante los Milwaukee Bucks, los Lakers cayeron de nuevo, en esta ocasión 109-118 ante los Phoenix Suns.

Los Suns aprovecharon así el mal momento de sus contrincantes y, apoyados en un gran juego del base Devin Booker (25) y del pívot novato DeAndre Ayton (26 y 10 capturas), sumaron un triunfo que los deja con un balance de 13 triunfos y 51 derrotas.

Los Lakers, por su parte, son décimos del Oeste, con un récord de 30-33, y están ya a cuatro juegos y medio de sus vecinos Clippers, que marcan el límite para entrar en playoffs en el octavo lugar con foja de 35-29 a falta de 19 partidos para el final de la campaña.

Mientras que los Spurs ganaron 116-102 a los Thunder y, en el último partido de la jornada, los Jazz se impusieron 115-111 a los Milwaukee Bucks con seis tantos del base español Ricky Rubio.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …