Página de inicio » Deportes » Vuelven los partidos de la LMF
Regresa la primer división. Foto La Primera 

Vuelven los partidos de la LMF

@DiarioCoLatino

Regresa la actividad en la liga mayor de El Salvador, la jornada cuatro, fase uno del torneo Clausura 2021, que se jugará entre el sábado 7 y domingo 8 de marzo.
La jornada iniciará en el estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután, donde Firpo enfrentará al Jocoro F.C. a las 3:15 p.m. En el primer partido los usulutecos ganaron de visita 2-1 a los morazanicos, resultado que influyó a que en este momento Firpo sea primero del grupo Oriente con 7 puntos y Jocoro último con 1.
A las 3:30 p.m. siempre en el mismo grupo, Municipal Limeño volverá a verse la cara con C.D. Águila, pero en esta oportunidad en el estadio Dr. Ramón Flores Berrios, en La Unión. En el primer choque estas dos escuadras empataron 1-1, en este momento, los emplumados son segundos con 4 puntos y Limeño tercero con 3 unidades.
En el grupo Centro, el sábado a las 7:00 p.m. en el estadio Nacional Las Delicias, Santa Tecla F.C. enfrentará al Alianza F.C. Hay que recordar que en el primer encuentro entre estos equipos fue una fiesta de goles, con 5 tantos, pero dejando la victoria para albos 3-2.
Para el domingo en el Estadio Cuscatlán, Atlético Marte jugará contra el Chalatenango a partir de las 3:00 de la tarde. En está serie los norteños ganaron en los primeros 90 minutos 3-1 a los marcianos.
Y en el grupo Occidente, en el Ana Mercedes Campos, Sonsonate F.C. jugará contra el 11 Deportivo, a las 7:00 p.m. La historia reciente entre estos dos clubes los dejó en empate a cero. Y para cerrar, en el Óscar Quiteño, C.D. FAS se enfrentará al Isidro Metapán el domingo a la 3:00 de la tarde.
En el primer partido entre estos dos equipos los jaguares vencieron a los tigrillos 2-1, en el Jorge Suárez Landavede de Metapán.
Para los seis encuentros solo permitirán el ingreso de la afición del equipo local.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …