web analytics
Página de inicio » Deportes » Vuelven los partidos de la LMF
Regresa la primer división. Foto La Primera 

Vuelven los partidos de la LMF

@DiarioCoLatino

Regresa la actividad en la liga mayor de El Salvador, la jornada cuatro, fase uno del torneo Clausura 2021, que se jugará entre el sábado 7 y domingo 8 de marzo.
La jornada iniciará en el estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután, donde Firpo enfrentará al Jocoro F.C. a las 3:15 p.m. En el primer partido los usulutecos ganaron de visita 2-1 a los morazanicos, resultado que influyó a que en este momento Firpo sea primero del grupo Oriente con 7 puntos y Jocoro último con 1.
A las 3:30 p.m. siempre en el mismo grupo, Municipal Limeño volverá a verse la cara con C.D. Águila, pero en esta oportunidad en el estadio Dr. Ramón Flores Berrios, en La Unión. En el primer choque estas dos escuadras empataron 1-1, en este momento, los emplumados son segundos con 4 puntos y Limeño tercero con 3 unidades.
En el grupo Centro, el sábado a las 7:00 p.m. en el estadio Nacional Las Delicias, Santa Tecla F.C. enfrentará al Alianza F.C. Hay que recordar que en el primer encuentro entre estos equipos fue una fiesta de goles, con 5 tantos, pero dejando la victoria para albos 3-2.
Para el domingo en el Estadio Cuscatlán, Atlético Marte jugará contra el Chalatenango a partir de las 3:00 de la tarde. En está serie los norteños ganaron en los primeros 90 minutos 3-1 a los marcianos.
Y en el grupo Occidente, en el Ana Mercedes Campos, Sonsonate F.C. jugará contra el 11 Deportivo, a las 7:00 p.m. La historia reciente entre estos dos clubes los dejó en empate a cero. Y para cerrar, en el Óscar Quiteño, C.D. FAS se enfrentará al Isidro Metapán el domingo a la 3:00 de la tarde.
En el primer partido entre estos dos equipos los jaguares vencieron a los tigrillos 2-1, en el Jorge Suárez Landavede de Metapán.
Para los seis encuentros solo permitirán el ingreso de la afición del equipo local.

Ver también

Países Bajos esfuma el «sueño americano» en Qatar

Doha/Prensa Latina Porque quiso y pudo, Países Bajos esfumó hoy el sueño mundialista de Estados …