Página de inicio » Nacionales » “Voy a ganar, aunque me quieran hacer chanchullo”: Milagro Navas

“Voy a ganar, aunque me quieran hacer chanchullo”: Milagro Navas

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La candidata a alcaldesa por la Libertad Este por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Milagro Navas, dijo que en el programa radial “La Tribu” que ella “es del David del señor” en referencia a que se enfrenta a un aparato estatal considerado como “Goliat”; sin embargo, dijo que ganará, aunque le quieran hacer “chanchullo”.

«El Goliat no es la señora ministra (Michelle Sol), sino el aparataje que tienen porque llevarán a todo San Salvador, es gente de la Asamblea. Yo soy el David del Señor y voy a ganar, aunque me quieran hacer chanchullo, yo voy a ganar”, comentó la actual alcaldesa por Antiguo Cuscatlán que ejerce funciones desde 1998.

Sobre su estancia en la alcaldía, dijo que “es un reto con los nuevos municipios, pero la experiencia cuenta”. “Mi visión siempre ha sido administrar bien, atraer el desarrollo económico, la inversión privada nacional e internacional para darle una mejor calidad de vida a los ciudadanos. Así lo seguiremos haciendo para la Libertad Este, seremos el mejor municipio del país”, comentó Milagro Navas.

La Libertad Este estará integrado por Antiguo Cuscatlán, Huizúcar, Nuevo Cuscatlán, San José Villanueva y Zaragoza. «Huizúcar será el municipio que necesita más trabajo, pero sé que también contaré con el apoyo del señor presidente, nos debemos a la población”, comentó Navas en el espacio de entrevista.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …