Página de inicio » Deportes » «Creo que hay ciertas jugadoras que deben salir de selección», Eric Acuña, técnico de la selección femenina 

«Creo que hay ciertas jugadoras que deben salir de selección», Eric Acuña, técnico de la selección femenina 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
La selección femenina salvadoreña tuvo una dolorosa derrota ante Costa Rica, en el segundo compromiso de la Copa Oro W, en el estadio Shell Energy en Houston, Texas, al caer 2-0 ante la selección tica que dejó a un paso de la inminente eliminación al equipo de Eric Acuña de la primera edición de la competencia regional.
“Ofrecerle trabajo (a la afición), no podemos ofrecerle otra cosa, tampoco puedo prometer cosas que que están en el aire, a veces la palabra trabajo es tan repetitiva en los coaches que la gente ya no cree, pero es lo que queda, seguir trabajando y tratar de afinar el equipo.  Yo si creo que hay ciertas jugadoras que deben salir de selección ya”, puntualizó.

Ver también

Firpo empata, pero no suelta el liderazgo del Clausura

Compartir        Redacción Deportes @Diario Co Latino Luis Ángel Firpo empató ante el Zacatecoluca en la segunda …