Página de inicio » Espectáculos » Vision de una nueva vida “Arte , Moda y Cáncer…”
13 mujeres sobrevivientes de cáncer participaron del desfile de la Fundación Edificando Vidas. Fotos: Rodrigo Sura / Co Latino

Vision de una nueva vida “Arte , Moda y Cáncer…”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El pasado miércoles se realizó la esperada pasarela llamada “Arte , doctor Moda y Cáncer” en la que las modelos además de mostrar exclusivos diseños de Lou Escamilla mostraron el brillo que aun tienen sus vidas a pesar de haber vivido la difícil etapa del cáncer de seno de la cual son sobrevivientes.

EDIFICANDO 7“Edificando Vidas” organizó una velada en la que 13 bellas guerreras dejaron de lado sus temores y caminaron firmemente ante los espectadores que además de apreciar diseños únicos con su presencia mostraron su apoyo contra una de las enfermedades que mundialmente cobra mas vidas año con año.

Durante la gala además se agradeció a los salvadoreños comprometidos con esta causa, quienes principalmente promueven el mensaje de prevención y atención temprana lo que con el tiempo se traduce en una expectativa de vida mejor y mas larga.

EDIFICANDO 6Una colección especial
Es importante reconocer la gran labor que realizó Lou Escamilla propietaria de la Boutique Manifesto quien busca embellecer a las pacientes sobrevivientes de cáncer “Mi compromiso en la lucha contra en cáncer es la de hacerle ver a las personas que aun hay esperanza” expresó durante la explicación de esta colección especial en tonos rosa.

En esta edición a cada diseño se le dio un toque especial, mas romántico y elegante con telas exclusivas, estampados únicos que destacan en la colección haciéndole referencia a las rosas, hierberas y lirios.

Pero esta actividad no es la única que realiza Edificando Vidas, pues para ayudar a sus miembros recaudan fondos a través de la venta de lindas agendas en las que muestran los testimonios de las sobrevivientes, entre otras actividades.

Durante la gala la fundadora y sobreviviente de cáncer de seno Marcela Carrillo compartió el mensaje “un año mas en esta vida es un verdadero milagro” el cual aplaudieron los presentes pues con o sin cáncer es la realidad con la que vivimos todas las personas. Este tipo de galas en las que conocemos la lucha que se tiene contra una de las enfermedades mas fuertes a la que nos enfrentamos y nos deja el mensaje “El cáncer está de moda, hagamos de esa moda un arte y el arte está en la prevención.”

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …