Página de inicio » Espectáculos » Manuel Guillén celebra aniversario con “Trampa 20 años”

Manuel Guillén celebra aniversario con “Trampa 20 años”

Como parte de la celebración de los veinte años de vida artística de Manuel Guillén y su Orquesta Nueva Sangre Morena, prostate case lanzan al mercado nacional e internacional como una producción independiente el cd llamado “Trampa 20 años 1994 – 2014”.

El mencionado álbum incluye canciones que son parte de la trayectoria de veinte años del intérprete, stuff e incluye grandes éxitos de la música tropical de diferentes autores con los que él se ha identificado siempre.

Entre los temas que destacan por supuesto se encuentra el ya reconocido “Trampa” cuyo autor es el ya fallecido Eduardo Franco de Los Iracundos de Uruguay, en un arreglo de cumbia de Dimas Monge y que se convirtió en la primera grabación de Guillén.También se incluye “Morenita ven” del ya fallecido cubano Ibrahim Ferrer.

Otra de las canciones que forman parte del cd es “Micaela”, mismo que fuera un gran éxito de Los Melódicos, “Masá masá” de Los Faraones, Mosaico de cumbias de oro, entre las que destacan clásicos como: “San fernando”, “Linda mujer”, “Al paso camina el paso”, “Se va el caimán”, “Valencia señorial”, “Bacoso” y “El pájaro picón”, entre otros.

En total son 15 canciones que se incluyen en el álbum que indudablemente hará recordar parte de los veinte años de Manuel Guillén y que además llevan el sello de 100 % bailable; ésto es solo parte de la celebración de su aniversario, puesto que al regresar de Canada, Guillén traerá más alegría musical para los salvadoreños.

El cd “Trampa 20 años” está a la venta en la oficina y en todas las presentaciones de la orquesta, para contactarlos puede llamar a los teléfonos (503) 2288 – 8467, (503) 7246 – 2726 o búsquelos en facebook como: Manuel Guillén /Orquesta Nueva Sangre Morena / y en youtube: Manuel Guillén y La Nueva Sangre.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …