Página de inicio » Nacionales » Vigilancia Penitenciaria resuelve que Granja Penitenciaria continúe con Estado de Emergencia

Vigilancia Penitenciaria resuelve que Granja Penitenciaria continúe con Estado de Emergencia

@DiarioCoLatino

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria  y de Ejecución de la Pena de San Vicente confirmó la continuación de 15 días de emergencia decretada el pasado 14 de agosto, en la Granja Penitenciaria de Zacatecoluca, luego que se presentaran pruebas de la planeación de una fuga masiva de reos en ese recinto.

El juez confirma que se  continúe hasta  el día 28  de agosto de 2019 dicho Estado de Emergencia y confirma la suspensión de los derechos de los internos recluidos.

La resolución judicial fue resuelta  el 20 de agosto en una audiencia especial convocada por el juez con el fiscal, procuradora, la delegada de derechos humanos adscritos a dicho juzgado, y el Director de la Granja.

En esta audiencia el director del recinto penitenciario amplió la petición de la Dirección General de Centros Penales y presentó diversos documentos como pruebas entre estos un álbum fotográfico y un video de la planeación de fuga masiva y reitero que se mantenga la emergencia.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …