Página de inicio » Nacionales » Vidrios polarizados restringidos  en el transporte público

Vidrios polarizados restringidos  en el transporte público

Redacción Diario Co Latino

El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció la restricción del uso de vidrios polarizados para el transporte público establecido en la resolución VMT-SACC-11/2021 de fecha 16 de noviembre de 2021.

Los empresarios tendrán un plazo  para «retirar cualquier material polarizado, entintado u oscurecido».

Los vehículos automotores que realizan actividades de transporte colectivo de pasajeros, transporte de tipo selectivo, así como vehículo automotor que preste un servicio de pasajeros en función comercial, tendrán que ampararse a la disposición del VMT.

Para todo aquel propietario de un medio de transporte que esté dentro de la restricción tendrá un plazo de diez días hábiles posterior a la presente resolución para retirar cualquier material polarizado, entintado u oscurecido que impida la visibilidad de los ocupantes de dichos vehículos.

Si no se acata este disposición y el contenido de la  resolución se procederá a lo dispuesto en la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito  y Seguridad Vial, su reglamento o cualquier otra normativa que sea aplicable en la materia, dice la resolución.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …