Página de inicio » Deportes » Victorias centenarias en el Clausura del Baloncesto Mayor
El San Salvador superó con servicio a doimicilio al Santiagueño por 113 a 66. Foto INDES/ Diario Co Latino

Victorias centenarias en el Clausura del Baloncesto Mayor

Deportes Diario Co Latino

@DiarioCoLatino

Las centenarias victorias del Brujos de Izalco, Fantasmas de San Vicente y San Salvador se constituyeron en las notas destacadas del fin de semana en los partidos del Torneo de Clausura del Baloncesto de la Lihga Mayor. En el Estadio Salvador Mariona, a pesar de la diferencia de 31 puntos en el marcador final 116-85, tanto Brujos como El Rápido ofrecieron un encuentro interesante, sobre todo en los primeros cuartos, pero los orientales no lograron mantener el ritmo de juego.

Por su parte, Fantasmas de San Vicente aprovechó el apoyo de su afición en la Cancha Tacón, para frenar el ímpetu inicial de Chalchuapa United e imponerse 109-90. Mientras que en el Gimnasio 9 de Noviembre, de Santiago de María, Santiagueño BC no logró frenar a San Salvador, y cayó 66-113.

De acuerdo al calendario, este día el San Salvador recibe a Santa Ana en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” y mañana, Brujos será el anfitrión ante el Chalchuapa United y los orientales del Águila reciben en la Cancha Álvarez a los capitalinos del San Salvador..

El viernes 8 se enfrentan Santiagueño BC contra el Fantasmas y el sábado 9 El Rápido frente al Santa Ana; Chalchuapa United contra  Águila, y Cojute recibirá al Santa Tecla. Finalmente, el domingo 10 los juegos serán: San Salvador-El Rápido; Santiagueño BC-Brujos, y Santa Ana-Chalchuapa United.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …