Página de inicio » Deportes » Victoria polémica pone a Dragón con ventaja en primera fase de semifinales 

Victoria polémica pone a Dragón con ventaja en primera fase de semifinales 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El equipo mitológico de Dragón consiguió el único resultado favorable en la primera ronda de las semifinales de la Liga Mayor de Fútbol, tras ser el único equipo que consiguió la victoria de 3×2 ante los tigrillos en el «Francisco Barraza». En los marcadores restantes se concretaron tres empates.
Platense y Alianza protagonizaron uno de los primeros encuentros, donde tras los 90 minutos de juego cerraron con un empate de 1×1 en el Toledo Valle, mismo resultado repitió Isidro Metapán y Jocoro el jueves en el estadio Jorge ‘Calero’ Suárez.
Otro encuentro que también cerró con un empate, sin goles, fue Atlético Marte contra Águila en el estadio Cuscatlán. Cabe mencionar que el equipo emplumado finalizó como líder del grupo A y Marte como cuarto en el grupo B.
Con polémica, Dragón fue el único cuadro en conseguir la victoria como local ante FAS, luego de que finalizaron con un 3×2 tras un gol anulado del equipo santaneco, que pudo ser la marca que el equipo de Octavio Zambrano necesitaba para revertir el marcador a su favor en el cierre de la serie.
Este domingo, los equipos definirán su permanencia en el certamen nacional en los partidos de vuelta, en donde a diferencia del equipo mitológico, los clubes deben generar resultados favorables para continuar en el camino por la victoria.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …