Página de inicio » Nacionales » Vicepresidente entrega pavimentación de calle a habitantes de Suchitoto

Vicepresidente entrega pavimentación de calle a habitantes de Suchitoto

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Oscar Ortiz, vicepresidente de la República y secretario técnico de la presidencia, junto a representantes del Ministerio de Obras Públicas (MOP), entregó el proyecto de pavimentación de 2 kilómetros de calle a habitantes de Suchitoto.

La pavimentación del tramo de la calle Montepeque, en Suchitoto, que beneficia a los pobladores de la comunidad conocida como “Ciudadela Guillermo Manuel Ungo”, significó para el Estado una inversión de más de $247 mil y beneficiará a 24 mil habitantes de la zona.

“Lo que buscamos como gobierno nacional es mejorar la vida de la comunidad, de las familias, cuando nos une un propósito común que es bueno para nuestros hijos, nuestros jóvenes y la comunidad no hay quien nos pueda detener, siempre y cuando sepamos trabajar juntos”, dijo Ortiz.

El vicemandatario salvadoreño, hizo referencia a varios proyectos desarrollados en beneficio de todo el país, desde el inicio de gestión del gobierno actual entre los cuales se encuentran programas sociales y de infraestructura, que impactan directamente a favor de los habitantes de Suchitoto.

“Hace diez años no teníamos programas sociales, paquetes escolares, uniformes, pensión universal y debemos seguir haciendo más”, destacó el vicepresidente.

Ortiz, se refirió a los proyectos destinados a mejorar la infraestructura educativa, como la construcción del instituto de Suchitoto, bajo la visión de escuelas integradas con una inversión de más de $1 millón 200 mil, entre otros.

El funcionario anunció el acompañamiento para la construcción de una unidad de salud familiar y un mercado, inversiones que mejorarán la salud, economía, comercio local y turismo en Suchitoto, lo que proveerá mayores ingresos a sus habitantes.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …