Página de inicio » Nacionales » Vicente Coto ofrece soluciones a grandes problemas
El candidato a la alcaldía de Santa Tecla por la coalición FMLN-CD Vicente Coto presenta “Obras de Solución a Grandes Problemas”. Foto Diario Co Latino/Yeaneth Estrada.

Vicente Coto ofrece soluciones a grandes problemas

Yaneth Estrada
@caprichos

Vicente Coto, candidato a alcalde por el FMLN-CD para el municipio de Santa Tecla, presentó algunos de los proyectos más importantes que incluye el programa de gobierno para el período 2018-2021, como parte de la estrategia “Obras de solución a grandes problemas”.

Lo anterior fue producto de un largo proceso de consulta ciudadana. El candidato de izquierda visitó casa por casa las principales colonias, cantones y comunidades de Santa Tecla.

“Hemos recorrido varias colonias, cantones y comunidades del municipio para conocer las grandes necesidades y aspiraciones de las familias tecleñas, es por ello que esta propuesta ha sido formulada con el apoyo ciudadano”, subrayó Coto.

Entre las propuestas están: la construcción de rampas de acceso al bulevar Monseñor Romero, hasta la zona norte del municipio, que vendrían a descongestionar el tráfico vehicular, principalmente sobre la 7° Avenida Norte. “Este proyecto ha sido gestionado con el Ministerio de Obras Públicas”, dijo Coto.

También presentó el diseño para el Parqueo Municipal de Ciudad Merliot que contaría con cinco niveles y con capacidad para 400 vehículos y que tendría una inversión de $3 millones a través de un asocio público-privado.

Asimismo, se refirió a la creación de un equipo de soluciones inmediatas “para atender con agilidad la prestación de servicios y otras necesidades de la ciudadanía”.

Además, el aspirante a la silla edilicia hizo un llamado para asistir el próximo sábado a la presentación de su plataforma de gobierno y su concejo municipal. A partir de las 6:00 p.m. en la Calle Real de la colonia Quezaltepec, Santa Tecla.

Ver también

Parlamento Árabe reclama fin de los ataques israelíes contra Gaza

El Cairo/Prensa Latina El mundo debe hoy presionar a los miembros del Consejo de Seguridad …