web analytics
Página de inicio » Nacionales » Veteranos señalan que la paz es golpeada con medidas violatorias 

Veteranos señalan que la paz es golpeada con medidas violatorias 

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
Durante la conmemoración del 33 aniversario de la ofensiva “Hasta el tope y punto, la lucha continúa”, veteranos del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) enfatizaron que la tan anhelada paz está seriamente golpeada con medidas violatorias, las cuales cierran el desarrollo económico y social de la población dedicada al agro, industria, comercio y demás áreas.
Asimismo, expresaron que el periodo actual se caracteriza por la imperante necesidad de profundizar los cambios y transformaciones del país desde la firma los Acuerdos de Paz, el 16 de enero de 1992, luego de desmontar una dictadura militar; sin embargo, en el país continúa la violación a los derechos humanos, civiles, económicos y políticos, fundamentales en una democracia real y participativa.
Los veteranos hicieron un llamado a las mujeres y hombres de la generación millennials, a continuar con la lucha en las modalidades que el nuevo periodo les exija, sin olvidar que este proyecto histórico tiene sangre sagrada y les corresponde ahora el acompañamiento y la construcción cercana a las comunidades con sentido crítico y propositivo, en las grandes soluciones de los problemas reales del país.

Ver también

Honor a Héctor Oquelí Colindres

5 de diciembre de 2022 (Palabras en el seminario sobre Democracia y Partidos Políticos con …

Un Comentario

  1. Trabajen parásitos. Todo el daño que le hicieron al país. El fmln destruyó la infraestructura derribando puentes emblemáticos de El Salvador tales como el puente de Oro y el puente Cuscatlán. Afectaron la vida de miles de Salvadoreños quemando buses del transporte público, reclutando niños, robando, secuestrando e incluso asesinando empresarios como Roberto Poma, solamente por mencionar un caso. Mucha gente tuvo que abandonar el país. Tanta destrucción para que al final terminaran afiliándose al partido arena para participar en las elecciones de 2024. El fmln es lo peor que le pudo haber pasado a El Salvador. El único logro que tuvieron fue llenarse los bolsillos con dinero robado al pueblo. Parásitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.