Página de inicio » Deportes » “Vestir la camiseta es un privilegio”: Bryan Tamacas sobre caso de Zavaleta y Roldán en la Selecta 

“Vestir la camiseta es un privilegio”: Bryan Tamacas sobre caso de Zavaleta y Roldán en la Selecta 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Bryan Tamacas, jugador de la selección nacional, habló sobre al caso de Eriq Zavaleta y Alex Roldán, quienes no acudieron al llamado para jugar los últimos partidos de la Liga de Naciones de CONCACAF (LNC) con la azul y blanco, quien aseguró que “vestir la camiseta es un privilegio”,  pero que se debe respetar la decisión.
“Hay que respetar la decisión de cada jugador, vestir esta camiseta como lo dije es un privilegio para uno, y si ellos siguen más adelante él (Rubén De la Barrera) considerará. Más adelante si viene Roldán o Zavaleta nos van a ayudar mucho pero ahora hay que hablar de los que están en la selección, de los que estamos acá y de los que queremos cambiar esta historia”, enfatizó el jugador del Oakland de la USL.
El técnico español, Rubén de la Barrera, aclaró que “ni voy a insistir ni es caso cerrado. Las cosas que ocurren con naturalidad, son muchísimo mejor, no voy a obligar a nadie a venir aquí ni por el hecho que haya ocurrido esto en esta primera situación supone que haya eliminado los contactos de la agenda de mi teléfono, simplemente ocurrió esto y veremos que pasa en el futuro”, aseguró De la Barrera.

Ver también

Herbert Aceituno se confirma para los Juegos Paralímpicos 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Herbert Aceituno, el atleta de parapowerlifting, se convirtió en el segundo salvadoreño …