web analytics
Página de inicio » Nacionales » Ventas de temporada navideña listas para atender a capitalinos

Ventas de temporada navideña listas para atender a capitalinos

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

La Navidad llega diferente este año. Las tradicionales ventas de productos navideños no pudieron instalarse en el Parque Simón Bolívar, como ya era una tradición desde hace algunos años, esto, debido a que la Alcaldía de San Salvador realiza trabajos de remodelación en el parque.

El COVID-19 sigue generando cambios en la humanidad. Ahora, la Navidad será diferente y adquirir productos navideños también lo es. Los vendedores han tomado las medidas preventivas, atienden con el uso de mascarillas, alcohol gel y distanciamiento social, esto para evitar contagios de COVID-19.

Entre luces de colores, adornos y nacimientos, los vendedores esperan poder ser una opción para los salvadoreños que realizan sus compras para adornar sus viviendas en esta Navidad, cuyos precios oscilan entre un dólar hasta 20 dólares por sus productos.

Asimismo, de árboles navideños que los precios van desde $5 dólares hasta $30, esto de acuerdo al tamaño.

“No querían darnos un lugar para vender, pero gracias a Dios nos ubicaron aquí. Ya empezó a venir la gente y esperamos que las ventas mejoren”, comentó una de las vendedoras. Esto ante el conflicto con algunos vendedores que obtuvieron el permiso para vender en la Calle Arce. Además, de la dificultad que tienen en la Cuarta Calle Poniente, ya que no hay mucha presencia de personas y lo peligroso que es considerado por algunos.

Y es que los comercios navideños se encuentran divididos en dos zonas: la primera con el apoyo del Viceministerio de Transporte, entidad que les autorizó sobre la Calle Arce, de San Salvador, mientras que la segunda en la Cuarta Calle Poniente, dos cuadras abajo del Parque Cuscatlán, zona autorizada por la alcaldía de San Salvador.

Ver también

Se prevén lluvias a distintas horas, iniciando en horas cercanas al medio día, en alrededores de la cadena volcánica

@DiairoCoLatino El cielo estará nublado y se prevé lluvias a distintas horas, iniciando en horas …