Página de inicio » Deportes » Venezuela suma segunda alegría en Mundial de futsal Lituania 2021

Venezuela suma segunda alegría en Mundial de futsal Lituania 2021

Kaunas, Lituania/Prensa Latina

Gol de Rafael Morillo aseguró hoy para Venezuela su segunda alegría en la Copa del Mundo de futsal con acción en varias ciudades de Lituania hasta el 3 de octubre entrante.

Morillo anotó a los 18 minutos de la primera mitad y el plantel vinotinto aventajó 1-0 a Costa Rica, válido para conservar el invicto en la agrupación A tras dos presentaciones y caminar con paso seguro a la siguiente instancia.
Con esta actuación los dirigidos por Freddy Gonzalez llegaron a seis unidades y son segundos de la llave, luego de festejar el domingo último el triunfo sobre los locales de Lituania 2-1.
Por su parte, Costa Rica no archiva puntos tras dos fracasos y marcha en el sótano, al ceder en el estreno 1-6 ante Kasajistán.
En el otro duelo de la zona, el conjunto kasajo doblegó 3-0 a los lituanos y arribó a dos victorias sin derrotas para comandar por mejor gol average la agrupación.
Por Latinoamérica, Guatemala también intervino en esta cuarta fecha de la lid y en la Vilnius Arena perdió 3-6 ante Egipto; mientras, en la propia llave B, Rusia continúa de líder al vencer 3-2 a Uzbekistán.
Mañana proseguirá el certamen de fútbol sala y por el apartado A, Brasil saldrá a defender el invicto frente a República Checa y Panamá buscará hacer la cruz en el casillero del éxito contra Vietnam.
Los dos mejores de cada agrupación y los cuatro terceros lugares más destacados avanzarán a la fase de octavos de final prevista del 22 al 24 del actual mes.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …